‘Root Beer’, el color de pelo que será tendencia este invierno

El ‘Root Beer’ es un tono castaño natural efecto sunkissed sobre la melena muy lejos de los tonos anaranjados y verdosos porque requiere una gran destreza del trabajo de color por parte del peluquero.

Quienes tienen el cabello castaño pueden apostar por este tono para iluminar sus mechas, sobre todo si no quieren hacer un cambio radical. Muchas veces, no es necesario decolorar el cabello para conseguir las luces rojizas.

'Root Beer', el color de pelo que será tendencia este invierno

Por otra parte, el color es muy versátil, ya que le queda bien a todas las mujeres, porque las mechas llevan colores diferentes que combinan con el tono de su piel y de sus ojos.

El secreto del éxito, como en cualquier trabajo de color, “radica en adaptar el tono a la fisonomía del rostro, al tono de la piel, al corte e incluso a la personalidad de cada mujer”, apunta Daniela Llorente, colorista de Maison Eduardo Sánchez.

'Root Beer', el color de pelo que será tendencia este invierno

PARA CREAR EL ROOT BEER SE DEBE HACER UNA COMBINACIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE LUCES  

La característica principal del tono root beer es que se puede alcanzar por medio de la combinación de luces: tradicionales, invertidas y hasta babylights, que iluminan delicadamente el cabello. El resultado es un cabello iluminado con mucha dimensión y movimiento. Lo importante es siempre dejar las mechas de tonalidades cálidas, como doradas, rojizas, cobrizas o avellana, y mantener la base castaña.

'Root Beer', el color de pelo que será tendencia este invierno

EL CABELLO ROOT BEER ES UNO DE LOS FAVORITOS DE LAS CELEBRIDADES

Este color está conquistando a muchas celebridades, entre otras, Zoe Kravitz, Cara Delevingne o Kristen Stewart.

Otras como Kate MiddletonSarah Hyland o Selena Gomez ya son veteranas en los castaños más otoñales y son referencia e inspiración esta temporada para conseguirlo.

Agradecimiento: expobeautymagazine.com

Curiosidades sobre el ‘backstage’ del Victoria’s Secret Fashion Show

El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados y candentes del año, así que como era de esperarse, este famoso desfile esconde todo tipo de trucos y secretos en su backstage.

A continuación os descubrimos algunos de ellos:

Curiosidades sobre el 'backstage' del Victoria’s Secret Fashion Show

Las modelos deben entrenar en sus tacones para evitar caídas aparatosas y sumamente bochornosas. Tan pronto saben qué zapatos usarán durante el desfile, las chicas los usan en sus pruebas de vestuario y en los ensayos.

Dependiendo del outfit que usarán, algunas chicas usan ropa interior color nude debajo de su atuendo principal. Así evitan mostrar más de lo deseado.

Hay almohadillas especiales para los sostenes de las chicas. Así, si alguna modelo desea rellenar un poco más su escote, puede hacerlo sin problema.

Curiosidades sobre el 'backstage' del Victoria’s Secret Fashion Show

La cinta adhesiva doble es el instrumento secreto de los estilistas para mantener todo en su lugar. Nadie quiere que su sostén o su panty le juegue una mala pasada frente a millones de personas.

Muchos de los outfits se rompen en el backstage mientras las modelos se los ponen o se los quitan. Es inevitable, las telas delicadas y el rush del show no son una buena combinación. Por suerte siempre hay costureras listas para solucionar este problema.

Las modelos pasan horas arreglando su cabello y su maquillaje antes de que inicie el show. Para las chicas (55 este año), Victoria’s Secret prepara su backstage con 32 maquilladores, 27 estilistas y 11 manicuristas.

Curiosidades sobre el 'backstage' del Victoria’s Secret Fashion Show

Actualmente, el VSFS es más diverso que nunca. Este 2017 desfilaron 55 modelos, representando a 20 países diferentes. Eso se traduce en toda una gama de cuerpos, pieles y cabellos.

La piel de las modelos luce perfecta porque también reciben un toque de maquillaje justo antes de vestirse. Este año, todas las modelos fueron retocadas con un poco de Love Fragrance Lotion de VS para asegurar que sus pieles lucieran increíbles.

Vestirse y desvestirse puede ser un proceso un poco complicado. En el backstage del show existe un grupo de personas encargadas de vestir y desvestir a las modelos. Las chicas solo se paran ahí mientras sus outfits y sus alas llegan a ellas.

Curiosidades sobre el 'backstage' del Victoria’s Secret Fashion Show
Agradecimientos:  expobeautymagazine.com

El peinado con la raya al lado ha vuelto

Estamos oficialmente en el año de la raya al lado. Una forma fácil de peinar el pelo y deslumbrar con la nueva tendencia del momento.

Y no solo lo decimos nosotros sino que las pasarelas de todo el mundo han hablado para dictar una nueva (o más bien renovada) tendencia: la raya al lado triunfará (por lo menos) durante este año.

Podemos utilizar esta nueva moda en ocasiones especiales para refrescar nuestro look por un día. Además, cambiar de vez en cuando la raya de pelo consigue la ilusión óptica de mayor volumen.

¿El lado en el que colocar la raya? ¡En el que más nos guste! Algunas teorías aseguran que si colocamos la raya en el lado izquierdo quiere decir que la persona se inclina más por las ciencias o la parte más objetiva y racional de la vida y que si, por el contrario, nos decidimos por la raya en el lado derecho significa que se es una mujer muy creativa… pero creemos que cualquier mujer debe llevarla donde se sienta mas favorecida.

El estilo Boho Chic una tendencia para este verano 2017

Un verano no es verano sin calor, sin playa, festivales, conciertos, fiestas… y si quieres marcar estilo para todo ésto, lo mejor es que te unas a los peinados Boho Chic, tendencia que ha llegado a 2017 para marcar el verano y quedarse con nosotros para disfrutar.

La clave de los peinados Boho Chic son los complementos, se trata de peinados cómodos, desenfadados, con estilo despeinado y el toque que le da el o los complementos debe ser veraniego, alegre, un estilo un tanto hippi, floreado, por ejemplo con cadenas, diademas, plumas, flores, hojas…

Comenzaríamos por hacer el peinado base, predominando las ondas (puedes hacerlas con plancha, también con cepillo redondo y secador), retorcidos, trenzas o recogidos y semi-recogidos despeinados. Adornaremos con alguno de éstos complementos dando el toque Boho.

Si os gusta, en nuestra peluquería podemos ofreceros todo un sin fin de combinaciones para que luzcáis radiantes este verano. Contactar con nuestro equipo para daros el mejor asesoramiento.

Loreal HAIR FASHION NIGHT 2017

Hola chic@s!!!

Este Jueves día 15 de Junio celebramos el evento “HAIR FASHION NIGHT 2017” en nuestra peluquería en León situada en C/ Bernardino de Sahagún, 2 Bajo, 24004, León, España y esperamos que podais asistir tod@s los que querais, es un evento gratuito y podrás disfrutar con nosotros la mayor fiesta de peluquería internacional.

Esta ya es la 2ª edición que celebramos después del rotundo éxito de la 1ª edición.

También tenemos una super promoción para ti. “Trae dos amig@s y te regalamos un 10% de descuento en tu próximo servicio de peluquería”.

¡¡¡Te esperamos!!!

Los 15 cortes más pedidos en las peluquerías en León

Nuestra nueva página web

Bienvenid@s a la nueva presentación de nuestra página web.

Ahora Peluquería Isabel González ya esta online. A través de nuestra página web podréis encontrar todos nuestros servicios, galerías de imágenes de nuestro salón de peluquería y nuestro sistema de reservas online para facilitaros la vida y agilizar las reservas.

[…]