La actividad de nuestro salón de peluquería se inicio a mediados del año 1980. Es un salón de peluquería con 120 metros cuadrados, amplio y acogedor, su composición es la siguiente: Salón principal destinado a servicio de peluquería, 2 cabinas de estética y un solárium.

Tenemos un gran número de clientes fidelizados y muy satisfechos que con su colaboración nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Ofrecemos los mejores servicios de peluquerías en León de calidad, en donde el color es la base del éxito de muestro equipo, los cortes actuales y rituales para el cuidado del cabello.

En el interior de nuestra peluquería en León contamos con marcas de primera calidad y una persona cualificada que te atenderá desde tu llegada, asesorandote en todo el proceso de cambio de imágen para que sea un éxito tu nueva elección, y claro está, contamos con una trayectoría profesional de más de una década.

Servicio de peluquería en León exclusivo y personalizado, asesoramiento adaptado para el cuidado del cabello y los mejores productos del mercado a tu disposición.

Sí buscas peluquerías en León con un toque diferente y el look más idóneo para tu perfil, éste es el equipo que estás buscando, siempre influido por las principales tendencias de moda.

Si tienes eventos importantes, bodas, comúniones y demás celebraciones somos especialistas en maquillajes y peinados idóneos para esos momentos.

Las inquietudes que tenemos para ofrecerte el mejor servicio, hace posible que nos lleve a estar continuamente participando y asistiendo a cursos tanto vanguardistas como de perfeccionamiento, para así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Isabel González

Isabel González

Owner

Propietaria de el salón de peluquería Isabel González. Maestra peluquera desde 1980 con multitud de cursos y formación de perfeccionamiento en diferentes paises, tales como París, Londres e Italia.

Cristina

Cristina

Hairdresser

Peluquera titulada, formada y perfeccionada en diferentes técnicas de peluquería, con multitud de cursos y formación de perfeccionamiento.

Seraya

Seraya

Nail Artist & Hairdresser

Peluquera y esteticién titulada, formada y perfeccionada en diferentes técnicas de peluquería y esteticién, con multitud de cursos y formación de perfeccionamiento. Orientada a el arte en las uñas con técnicas innovadoras de Nail Artist.

¡Visita nuestro salón de peluquería!

Si buscas peluquerías en León somos tu mejor elección. Somos peluqueros profesionales en León desde 1980 y con gran pasión por nuestro oficio. Ven a conocernos.

Reservar hora